jueves, 4 de enero de 2007

Cebolla




Lo admito, crecí con canciones de Cristian Castro, de Miguel Bosé y Ricardo Montaner, asi que creo estar en todo mi derecho al decir que esa musica es mala.


Son canciones de amor, sin duda alguna, ultra mega cebolleras, pero vamos! llevan mas de 10 años cantandonos la misma mierda "Lloran las rosas, por que no puedo estar sin ti" "Dejaría todo por que te quedaras, mi credo mi pasado mi religion" "estoy aqui, tan enamorado de ti, que la noche dura un poco mas", y alguna sletras más que son bastante subidas de tono.


Esto nos lleva a pensar seriamente...en verdad estos tipos estan tan enamorados como dicen??? no señoras!!! claro que no, lo que hacen es tomar palabras como amor, enamorar, piel, sin ti, desamparado, calor, etc. las revuelven y listo! tienen un super hit.


Así que hago un llamado a todas las mamitas que les gusta ver matinales (sobretodo el "Buenos dias a todos" por que creen que Felipe Camiroaga es el super macho del siglo XXI) para que se den el tiempo, de separar entre buena y mala música, ya que gracias a ellas, que compran los discos de estos pelmazos, he encontrado canciones extrañisimas, como una por ahí en que el tipo al parecer tiene pingüinos en su cama (acto zoofilico total!).

Y si les gusta la música cebollera, apoyen la música nacional (Alberto Plaza tiene lindas canciones, Fernando Hubiergo también).

5 comentarios:

Angelo dijo...

holas.
wajajaja si igual me gustan las cebolleras. y ke? XD
de todo un poco.

asdf dijo...

jajajajaa
si = cristian castro las lleva
tiene un tatuaje re sexy en la espalda xDDDDDDDDDDD
ah y canta como el oyo :P
mejor lucho jara =)

Sebastián Chávez dijo...

Perfecto, alguien tenía que decirlo... alguien tenía que sacrificar su dignidad por tocar un tema tan delicado como esto de las cebollas sonideras... completamente de acuerdo contigo. Por suerte yo no crecí... pero crecí con algo peor... eso no más... Saludos.

Hernan dijo...

uuuf ricardo arjona es el rey del gorreo latino admitido, y lo siguen viendo como el aahhh (suspiro) poeta de la musica cebollera ...


da risa ... solange te llevare a conocer caracas como la cancion de montaner xDDDD

adios que ti bm

phoedra dijo...

jajaja a mi me gusta bosé ¬¬
bueno una, y él es bien fashion jajajaja.