miércoles, 24 de enero de 2007

Nueva vida? Nuevo caos!


A un mes de irme a vivir-estudiar sola me viene la siguiente inquitud: ¿Cómo me preparo para desenvolverme en un nuevo lugar?.
Y me hago un escaner, y lo que veo es una chica con serios (muy serios) problemas de memoria, torpe, lenta, desordenada, crítica (en realidad soy criticona), que gusta ser más callada que parlanchina, pasada a rollo, que no sabe ni cocinar ni administrar dinero, antisocial, que le dan miedo las arañas, que no le gusta levantarse temprano ni lavar, nerd, que prefiere leer que ver noticias, que aún no pierde la esperanza en las personas, claustrofóbica, entre otras.
Y me doy cuenta que soy la peor candidata para esta situación, y me pongo nerviosa-neurotica, y pienso que se aproxima el caos y el armagedón (muy apocalíptico, lo sé), y aquí estoy en la cuenta regresiva.
Cambiar todo eso de la noche a la mañana no se puede, mejorarlo? tampoco.
Quizás el cambio de golpe me ayude, pero el miedo (también soy muy gallina) no me lo quita nadie.

No hay comentarios: