martes, 13 de febrero de 2007

My Bloody Valentine


El dia de "San Valentín" tiene una historia, que no contaré por que me da igual. Mi reclamo formal va hacia el día en sí, en lo que representa, en la idea general. Hay dias en que solo algunos celebran, y no tengo problema con ello, pero este dia en especial, el dia de los "enamorados" los celebran los "enamorados" pero que hay con los "desenamorados"? la verdad esque siento que más que ser un dia bonito para aquellos con su media naranja, es una burla bien fea para los solitarios, es un "hey loser, por que estas solo (a)?".


Y ese dia resulta que prefieres salir para distraerte, cosa que es una muy mala idea (aunque no se si es tan mala como quedarse en casa viendo peliculas que te hacen llorar). Ves a miles de parejas caminando felices de la vida con rosas y chocolates y ahí estas tú, apunto de comprar pañuelos deshechables y no-pasar-piola. Ahora me quiero detener en el punto de los regalos de san valentin, porque chocolates? esta bien, hay personas con poca imaginacion, lo acepto, pero tanto??? y por que rosas?? existen mil tipos de flores, pero no, ellos eligen las rosas, mejor deberian asegurarse de los gustos de las doncellas primero o no? lo que da mas rabia esque las chicas aun con chocolates y rosas caminan felices por la vida!! , quizás ellas en su ¿cegada? felicidad les importa un carajo los regalos, simplemente importa el día, pasearse con su novio y sentirse amada (yo con chocolate y rosas sentiria q mi novio me conoce en los mas minimo y peferiria mandarlo bien lejos).


Quizás solo soy una loser-depresiva-enojada pero bueno lo mas seguro es que me quede en casa, total, hay varios especiales de peliculas romanticas, en una de esas encuentro Annie Hall y el dia no se hace tan horrible.

1 comentario:

Hernan dijo...

lo que da mas rabia esque las chicas aun con chocolates y rosas caminan felices por la vida!!...

no se al final es como un decorado, solo te sientes feliz por estar con la persona ... = es raro eso lo podi regalar cualqer dia sin problemas... pero buee.. a la masa se le alimenta con esto pu

hernan =) PD: depe te enseño mas tecnicas ninjas =)